servicios de limpieza de canalones

No espere a que haya un problema en su canalón para limpiarlo.

Lo recomendable en un país como España es realizar como mínimo 2 limpiezas al año: una limpieza a principios de primavera para limpiar la suciedad acumulada durante el invierno y estancada por la nieve y el hielo, y otra limpieza a finales de otoño para eliminar las hojas que han caído y preparar el canalón para las lluvias y la nieve.

No obstante, debido a los árboles próximos a la casa o por vivir en zonas concretas, debe evaluarse una limpieza con mayor regularidad.

Servicio Puntual

Este servicio está pensado para aquellos canalones que no están próximos a árboles y en zonas donde la lluvia es más bien escasa. Es un servicio que elimina los desechos de una forma simple y eficaz, preparando el canalón para llevar el agua de la mejor forma.

Nos desplazamos con el material necesario para realizar la limpieza de su canalón y podemos realizarla en el mismo momento de realizar el presupuesto si fuere necesario.

Servicio periódico

Cualquiera de estos servicios incluyen una primera limpieza en profundidad de sus canalones y un mantenimiento del mismo según los períodos contratados.

Dependiendo del volumen y la periodicidad podrá obtener importantes descuentos.

Los servicios más demandados de limpieza de canalones son:

  • Estaciones: se realiza 4 veces a lo largo del año: Primavera (mediados), otoño (principio y final) e invierno.
  • Anual: se realiza 2 veces al año: a principios de Primavera y a finales de otoño.
  • Mensual: se realiza durante los 12 meses del año, manteniendo siempre limpio su canalón.

Limpieza de Canalones

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando llamando al teléfono 617 33 25 10 o escribiéndonos a nuestro e-mail: info@limpiezadecanalones.com